México es el segundo país de Latinoamérica con mayor número de gimnasios, ocupando el quinto lugar a nivel mundial. La tendencia de crecimiento de los centros fitness ha sido una de las más fuertes en los últimos años, migrando una cuota de su mercado a la versión digital tras la pandemia ocasionada por el covid-19.

En este sentido los gimnasios constituyen espacios de alta demanda energética pues operan con un alto número de equipos eléctricos para el entrenamiento físico y tecnología de producción audiovisual.

Este es el caso de un célebre gimnasio en Teotihuacán, México.

Gimnasio

¡Vamos por todo!

Apostarle a la energía solar como una forma de disminuir hasta el 99% de la facturación eléctrica es una decisión que celebramos. Nuestro cliente decidió hacerlo con el respaldo de Industronic Solar.

De esta manera, iniciamos el desarrollo del sistema fotovoltaico brindándole a nuestro cliente la oportunidad de estar en permanente contacto con nuestros ingenieros y así estar enterado de los pormenores del proyecto.

El resultado no pudo ser mejor: una instalación limpia, confiable y potente que le permitió reducir el 99% de su consumo, viéndolo reflejado de forma inmediata en su recibo CFE.

Las soluciones que desarrollamos en Industronic Solar son hechas a la medida de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y respaldando su crecimiento.


Cliente

Roberto Franco

Aplicación

Gimnasio

Tarifa

02

Ubicación

Teotihuacán

Sistema

91 paneles de 265 watts cada uno

Potencia

91P x 265W= 24.11 kWP

Descubre cuánto puedes ahorrar usando paneles solares








    arrow_drop_down


    arrow_drop_down


    arrow_drop_down


    attachment

    No se ha seleccionado ningún archivo.
    attachmentExaminar
    Whatsapp Whatsapp