¿Quiénes somos?

Somos una empresa fundada en 1973 de origen mexicano que brinda soluciones de calidad energética para la protección, respaldo y generación de energía limpia.

Industronic Solar. ¿Quiénes somos?

Conoce más acerca de nosotros

Nuestra experiencia a través de los años nos ha permitido posicionarnos en diferentes sectores como proveedores de soluciones de calidad energética.

Sectores

Comercial

Proyectos a mayor escala que proporcionan energía confiable para cualquier aplicación con un mantenimiento mínimo.

Industrial

Los techos de las industrias son utilizados para la instalación del sistema fotovoltaico, proporcionando energía de forma garantizada, durante todo el año.

Industronic Solar. Retorno de Inversión

Retorno de Inversión

El retorno de inversión es uno de los más rápidos del mundo; entre 3 a 6 años con una garantía de vida útil de 25 años. No hay un retorno de inversión tan seguro y rápido como el fotovoltáico.

Certificaciones

Industronic Solar. Photon Magazine

Photon Magazine

add

El laboratorio independiente Alemán de Photon Magazine, reconocido por los profesionales en Ingeniería fotovoltaica, han probado 151 paneles. En este estudio, QCells ha sido elegido como la “mejor celda policristalina del mercado 2013”.

Industronic Solar. ISO

ISO

add

Los productos ofrecidos corresponden a las normas internacionales de IEC, UL, ISO 9000.1, ISO 14000.1.

Industronic Solar. VDE

VDE

add

El laboratorio independiente VDE realiza las pruebas tres veces más exigentes que las normas internacionales.

QCells es la primera empresa solar en el mundo con la certificación de calidad VDE. No solo los productos, sino además los procesos son inspeccionados y certificados.

Industronic Solar. YIELD SECURITY

YIELD SECURITY

add

YIELD SECURITY, laboratorio interno de QCells, aplica pruebas doblemente exigente que VDE para asegurar la confiabilidad física y eléctrica del panel.

Cada celda contiene un número de serie para asegurar la autenticidad y rastreo de todos sus productos.

Industronic Solar. EUPD RESEARCH

EUPD RESEARCH

add

El sello “Top Brand PV” es uno de los premios más reconocidos y prestigiosos de la industria solar mundial, y se erige como una marca de confianza y fiabilidad fotovoltaica. El sello se otorga a aquellas empresas que reciben excelentes comentarios y calificaciones en la encuesta “Global PV InstallerMonitor” de EuPD Research, que recopila las opiniones de los instaladores solares participantes ubicados en varios mercados solares líderes. Los paneles Q-Cells, cuentan con este sello desde el 2012

Descubre cuánto puedes ahorrar usando paneles solares








    arrow_drop_down


    arrow_drop_down


    arrow_drop_down


    attachment

    No se ha seleccionado ningún archivo.
    attachmentExaminar
    Whatsapp Whatsapp